Dónde puedes encontrar tu centro comercial en casa en las redes sociales e internet

Estamos en un mundo cada vez más virtual y digital, pero lo que no cambia es la variedad y los gustos. Y como todos somos distintos y tenemos gustos distintos, en tu centro comercial en casa intentamos estar en varios sitios y en las redes sociales para llegar a todos.

Vamos a ver donde puedes encontrarnos en las redes sociales e internet.

  • Tienda: aunque no sea en las redes sociales, si es en internet, el primero y más importante es Tu centro comercial en casa. Nuestra tienda, donde encontrarás siempre una gran variedad de productos de primeras marcas con grandes descuentos.
  • Facebook: aquí nos encontrarás como @tucentrocomercialencasa20. Facebook fue el primer sitio en el que nos movimos y poco a poco hemos ido avanzando hacia los otros.
  • Instagram: en Instagram nos encontrarás como @tucentrocomercialencasa
  • Twitter: para los que sois más de Twitter, nos podéis encontrar como @comercial_tu
  • Pinterest: a los que os gusta más las imágenes, no nos olvidamos de vosotros. Nos podéis encontrar en Pinterest como @tucentrocomercialencasa
  • Telegram: una de nuestras últimas actualizaciones, donde puedes encontrarnos en las redes sociales es en nuestro canal de Telegram. Tu centro comercial en casa se llama el canal.
  • Blog: por último pero no menos importante, y si estás leyendo esto es que ya lo conoces. Nuestro blog.

¿Hechas en falta algún sitio en internet o en las redes sociales donde puedas encontrarnos? Cuéntanoslo en comentarios e intentaremos estar también. Nos gusta poder llegar a todos.

Estamos en un momento que todo lo digital avanza muy rápido, intentamos mejorar a diario para adaptarnos a esos cambios. Intentamos estar en todas las redes sociales, pero cada día aparecen de nuevas.

Cuéntanos, ¿en que redes nos sigues? Nos encanta leer vuestros comentarios.

Facebook Twitter Pinterest Telegram Instagram Link